12 C
Santa Fe

Madelón le devolvería la titularidad a tres jugadores

Luego de lo que fue la dura caída frente a Boca Unidos en Corrientes por 3-0, es de esperarse que Madelón realice algunas variantes dentro del equipo titular de Unión para enfrentar este miércoles a Aldosivi en el 15 de abril. 

Muchos jugadores que no venían siendo de los titulares no supieron aprovechar la oportunidad que el técnico les dio y muy probablemente no puedan repetir su aparición dentro del once inicial. Este es el caso de Brítez, Gagliardi y García, dándole el ingreso a Sánchez, quien respondió bien ante sus dolencias, Bertochi que vuelve de la fecha de suspensión, y Salinas que de no concentrar en Corrientes, pasaría a la titularidad. Además, se da el ingreso de Arce en lugar de Castro quien llegó a la quinta amarilla frente a Boca Unidos. 

De esta manera, el posible equipo sería: Arce; Vella, Sánchez, Gerlo, Maidana; Caballero, Martínez, Bertochi, Alemán; Palacios y Salinas. 

Los concentrados:

Madelón concentró a un total de 19 jugadores. Los 11 titulares que nombramos anteriormente y los restantes 8 son: Bolzicco, Brítez, Fantin, Gagliardi, García, Magnín, Rivas y Reartes.

Nota relacionadaDerrota que lo aleja del objetivo

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas