Madelón, el Mejor DT de la fecha 3
Leonardo Madelón fue elegido como el Mejor Director Técnico de la fecha 3 del Torneo Apertura 2026, distinción otorgada por la Liga Profesional de Fútbol, tras la contundente victoria de Unión ante Gimnasia de Mendoza.
El Tatengue goleó 4 a 0 este lunes en el estadio 15 de Abril, en una actuación sólida y efectiva que le permitió al equipo rojiblanco conseguir su primer triunfo en el certamen.
La elección de Madelón reconoce el rendimiento colectivo del equipo y la claridad del planteo táctico, en una noche que ilusionó a los hinchas de Unión y marcó un punto de partida en el torneo.
Con ustedes, el #MejorDT de la #Fecha3: Leonardo Madelón, de @clubaunion 🫡
El Tatengue goleó 4-0 como local y consiguió su primera victoria en el #TorneoMercadoLibre 2026 🏆
👉 @ML_Argentina pic.twitter.com/8p5i2jcl0v
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) February 4, 2026
Ahora, Unión jugará ante Central Córdoba este viernes a las 21 en Santiago del Estero por la cuarta fecha del Torneo Apertura e intentará ratificar lo hecho en Santa Fe. El árbitro para el encuentro en el Estadio Madre de Ciudades será Nazareno Arasa.

