12.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Madelón en su vuelta a Unión: “Vengo acá a poner mi pellejo”

Este lunes, Leonardo Madelón, asumió oficialmente en Unión su tercer ciclo como director técnico y expresó: “Estoy entero y con muchas ganas”. Previo a la presentación, Luis Spahn manifestó: “Volvemos a poner una ficha en el grupo que encabeza Leo”.

El nuevo técninco Tatengue, Leonardo Madelón, junto al Presidente Luis Spahn y el director deportivo Martín Zuccarelli. Fuente: Twitter oficial de Unión.
El nuevo técninco Tatengue, Leonardo Madelón, junto al Presidente Luis Spahn y el director deportivo Martín Zuccarelli. Foto: Twitter oficial de Unión.

Este lunes, Leonardo Carol Madelón asumió oficialmente su tercer ciclo como director técnico de Unión. En conferencia de prensa el ídolo Tatengue indicó: “Estoy contento, vine quizás antes de lo previsto, pero estoy muy bien. Estoy convencido, por suerte estamos a tiempo de revertir una imagen que no fue tan buena. Ahora hay que pensar en adelante”.

Previo a la presentación del nuevo director técnico, el Presidente de Unión, Luis Spahn indicó: “Volvemos a poner una ficha en el grupo que encabeza Leo (Madelón). Tenemos un Madelón plus, tenemos plena confianza en un Madelón que viene recargada. Con el apoyo de todos los unionistas creemos que los objetivos se van a lograr”.

“Yo vengo acá a poner mi pellejo, para que tengamos un año buenísimo. Yo no soy tonto, sino no vengo. Estoy entero y con muchas ganas”, manifestó Madelón. “Cuando me fui, fue un fin de ciclo, porque entendí que se habían agotado muchas cosas. Gracias a Dios hoy estoy de nuevo acá”.

Refuerzos y el mercado de pases

Consultado sobre qué jugadores va a pretender respondió: “Que hay que traer buenos jugadores y van a venir es real, ya lo charlamos con Luis (Spahn) y Martín (Zuccarelli). Los ingresos y salidas vamos a elegir bien para tener un bueno. No se trata de figuras, sino de buenos jugadores y que la dirigencia en conjunto estemos todos de acuerdo”.

“Conozco los jugadores, tenemos los pibes que vinimos trabajando que anímicamente no están bien, pero hay que ponerlos a punto”, agregó Madelón.

Nuevo cuerpo técnico

Respecto a la conformación del nuevo cuerpo técnico Madelón expresó: “El pirata (Adrián Czornomaz) no va a estar conmigo. Era necesario que yo cambie algunas cosas”. Estarán trabajando Mariano Lisanti y el “Moncho” Ruiz.

Por otro lado, “van a venir un integrante más o dos. El nombre se va saber mañana o pasado”.

Leonardo Madelón y Luis Spahn – Móvil Sol 91.5

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas