Unión visita este lunes desde las a las 19.20 visitará a San Martín en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez por la 14ª fecha de la Superliga. Serán 19 los jugadores que viajarán.

Unión visitará este lunes, desde las 19.20 y con arbitraje de Pablo Echavarría, a San Martín de San Juan en uno de los duelos que cerrará la 14ª fecha de la Superliga.

Hasta ahora, el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, no confirmó el equipo pero si podría decirse que lo tiene definido. En principio, serían dos las variantes respecto de los que estuvieron en la última presentación con derrota ante Vélez: la vuelta de Mauro Pittón por Nelson Acevedo y el ingreso de Federico Andrada por Nicolás Andereggen.

La posible formación sería con: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón o Claudio Corvalán; Diego Zabala, Manuel De Iriondo, Mauro Pittón o Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Federico Andrada y Franco Soldano.

La lista de concentrados se completa con Joaquín Papaleo, Claudio Corvalán, Santiago Zurbriggen, Nelson Acevedo, Santiago Lebus, Rodrigo Gómez, Braian Álvarez y Nicolás Andereggen.