26.7 C
Santa Fe

Madelón deberá modificar el equipo para visitar a Tigre

Para el partido de la fecha 21, el entrenador Tatengue tiene que resolver cómo reemplaza a los tres jugadores sancionados: Nereo Fernández, Villar y Riaño. El defensor paraguayo García Guerreño podría estar en condiciones de volver a la titularidad.

entrenamiento-union- 2015

 

Para el equipo rojiblanco el partido frente a Racing dejó más que una derrota, porque el entrenador deberá pensar en regresar a la  senda del triunfo con algunas bajas importantes debido a sanciones.

Son tres los jugadores que no podrán viajar a Victoria para enfrentar a Tigre el domingo. Nereo Fernández y Diego Villar alcanzaron el límite de tarjetas amarillas y deberán cumplir una fecha de suspensión, mientras que Claudio Riaño fue expulsado y habrá que esperar su sanción.

En el arco, es un hecho que estará Matías Fidel Castro. En el mediocampo, quien más chances tendría de reemplazar a Villar es Facundo Affranchino y en la delantera estaría ingresando Franco Soldano para acompañar a Lucas Gamba.

Además de las tres modificaciones obligadas, Madelón podría introducir un cuarto cambio debido a que García Guerreño estaría en condiciones de regresar luego de la molestia que lo aquejó en su pierna derecha.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas