Unión jugará el lunes frente a San Martin de San Juan, desde las 19.20. El entrenador ya anticipó que hará una rotación de jugadores tras la derrota frente a Vélez, además se analiza un cambio de táctica.

Unión sacó solo 1 punto de los últimos 9 disputados.

Unión se prepara para visitar a San Martin de San Juan este lunes a las 19.20. Madelón ya advirtió en la conferencia de prensa, postderrota con Vélez, que se vienen cambios en el once titular. No solo habría variante de jugadores, sino que se analiza un cambio táctico.

Madelón: “El cuerpo técnico se hace cargo de esto, tengo que reponer rápido al plantel”

Una de las opciones podría ser, mantener el 4-4-2 con: Fernández; Martínez, Gómez Andrade, Botinelli, Corvalán; Zabala, Fragapane, De Iriondo, Mauro Pitton o Acevedo; Soldano y Andrada.

Otra posibilidad sería utilizar el esquema de 5-4-1 con: Fernández; Martínez, Gómez Andrade, Botinelli, Corvalán y Zurbriggen; Zabala, Fragapane, De Iriondo, Mauro Pitton o Acevedo; Soldano.

Por el momento no hay nada confirmado y este sábado en el entrenamiento en Casasol se definirá el once titular.

Bottinelli: “Podemos revertir la situación y terminar bien”

Lesión de Troyansky

El delantero Tatengue, Franco Troyansky, se desgarró el cuadricep derecho.

El viaje de Unión a San Juan

El plantel, junto al cuerpo técnico partirán en avión el domingo por la tarde. Y el resto de la comitiva Tatengue viajará en colectivo este sábado por la noche.

Unión comenzó las obras para reemplazar la luminaria del estadio