9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Macri y Donald Trump se reunieron en Palm Beach

Los dos expresidentes compartieron un almuerzo en la residencia que el ex mandatario de Estados Unidos tiene en Mar-a-Lago. 

Encuentro entre Trump y Macri

Con foto de por medio, Mauricio Macri y Donald Trump compartieron este jueves un almuerzo en la residencia que el ex mandatario de Estados Unidos tiene en Mar-a-Lago, en Palm Beach.

El expresidente de Argentina compartió la foto juntos y escribió en su twitter: “Hoy compartí un almuerzo con Donald Trump, donde intercambiamos opiniones sobre el contexto global, el vínculo entre Argentina y Estados Unidos y todo lo que nuestros países pueden seguir construyendo juntos”. 

Leer más: Contundente apoyo de Donald Trump a la agenda económica del gobierno de Mauricio Macri

El exmandatario estadounidense luce su famosa gorra de color rojo que fue su distintivo, con la leyenda Make America Great Again (Que EEUU vuelva a ser grande) con una chomba blanca con la leyenda “Presidente Donald Trump”.

Según pudo averiguar el sitio Infobae, los dos políticos hablaron sobre la situación política y económica del hemisferio y cómo potenciar el vínculo entre Argentina y Estados Unidos hacia el futuro. Macri viajó a los Estados Unidos a principios de esta semana ya que tiene compromisos con la Universidad de Florida, donde está invitado en un curso sobre liderazgo que brinda esa casa.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas