El acto será este sábado desde las 10.30 en el Museo de la Constitución. Se entregarán medallas a los convencionales constituyentes por su labor.

A 25 años de la Reforma Constitucional

La ciudad de Santa Fe será sede de los de los actos centrales para conmemorar los 25 años de la última Reforma Constitucional. El acto comenzará este sábado a las 10.30 en el Museo de la Constitución Nacional cómo escenario príncipal. El presidente Mauricio Macri encabezará la ceremonia que incluirá la entrega de medallas a los convencionales de 1994.

Será un acto formal de entrega de medallas a los convencionales por parte de la Corte Suprema de Justicia, un mensaje del Presidente, y un diálogo con jóvenes que van a estar acompañando este momento, porque la Constitución tiene que ver no solo con la historia y el pasado, sino sobre todo con el futuro”, expresó el intendente José Corral.

El acto contará con la presencia de referentes políticos de la actualidad, como Elisa Carrió y otros convencionales de aquel momento, como Eduardo Menen y Enrique Paixao, entre otros.

La agenda, que se puso en marcha este viernes con el ‘Itinerario Urbano: Camino de la Constitución’, se extenderá hasta el 19 de septiembre.

Fuente: Prensa MCSF