El presidente recorrió las obras de remodelación del aeropuerto de Mar del Plata y brindó un discurso ante simpatizantes de su gestión

Metido de lleno en la campaña, el presidente Mauricio Macri recorrió este sábado las obras de remodelación del aeropuerto de Mar del Plata, Astor Piazzolla, y destacó algunos de los logros de su gestión, no sin antes, reiterar el pedido para que el electorado lo dé la oportunidad de continuar al frente del gobierno.

Hicimos mucho, pero requiere de más tiempo resolver los problemas estructurales del país”, dijo Macri ante un grupo de simpatizantes de su gobierno, trabajadores de la empresa Aeropuertos Argentina 2000 y dirigentes de su gobierno.

Además, admitió la grave situación que millones de argentinos atraviesan y reiteró que “se está haciendo cargo para llevar alivio”. “Quiero ser el que en una procesión vaya detrás de todos, y que nadie quede en el camino“, dijo tras la recorrida de la terminal aérea. “Aún en este día de alegría para los marplatenses, sé que muchos no sientes que les llegó este impulso porque les sigue costando es su bolsillo o en la mesa de todos los días“, reconoció.

 

Fuente: Infobae