Estaba prevista para las 10:30, pero decidió suspenderla a la espera de la cotización del dólar.

Macri se reunirá con el gabinete a las 15:30

Tras el impacto de la derrota en las elecciones PASO, el Presidente arribó temprano a Casa Rosada. Cerca de las 9, Mauricio Macri ingresó por el Salón de los Bustos y convocó a su despacho a sus funcionarios de mayor confianza. La reunión de Gabinete, finalmente, fue postergada para después de las 15.30, para poder evaluar la evolución de los mercados luego del contundente triunfo de Alberto Fernández.

Leer más: Se disparó el dólar después de las PASO 2019

A continuación, Peña recibió en su despacho al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y al presidente del Banco Central, Guido Sandleris, para analizar las medidas a tomar frente a la reacción de los mercados.

Leer más: Paso 2019: Fernández ganó por 15 puntos a Macri

Tras el encuentro de Peña, Dujovne y Sandleris, está previsto que Macri reciba a distintos miembros del gabinete, a sus socios políticos (radicales y coalición cívica) y a Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Miguel Ángel Pichetto. El objetivo presidencial es iniciar una discusión política para determinar -antes que cierren los mercados- si se anuncian cambios de gabinete o ciertas medidas económicas para responder a lo que se observó en las PASO.

Leer más: Mauricio Macri reconoció la derrota: “Hemos tenido una mala elección”

Fuente: Infobae.