15.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Macri: “Si ganábamos las elecciones, antes del 10 de diciembre ya habríamos arreglado la deuda”

El expresidente estuvo invitado al programa de Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale, donde tocó varios temas que lo tuvieron como protagonista en las últimas semanas.

Macri con Juana Viale

Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, en este caso conducido por Juana Viale, estuvo sentado Mauricio Macri que tocó varios puntos importantes que lo tuvieron como protagonista en las últimas semanas.

Sobre la negociación con el FMI, dijo: “Hay que entender que los señores del Fondo no están apurados en cobrarle a la Argentina, lo único que quieren es que les digan cuál es el plan”.

Y se animó a remarcar: “Si ganábamos las elecciones, antes del 10 de diciembre ya habríamos arreglado la deuda con el Fondo y con los privados por 10 años. Lo resolvíamos en cinco minutos”, aseguró.

Leer más: Mauricio Macri en Córdoba: “El Frente de Todos es una coalición pegada con plasticola y en descomposición”

También mencionó sobre su citación a indagatoria por la causa del ARA San Juan en donde remarcó: “Es tanto el apuro que tiene esta citación intempestiva que se olvidaron hasta de eso. Lo bueno es que en un tiempo récord para la política argentina, que lamentablemente no es la misma para resolver el tema de los mapuches, para combatir el narcotráfico, firmaron el Decreto”, ironizó. Y sentenció: “Yo no espié ni mandé a espiar a nadie”. 

Por otra parte, el expresidente criticó fuertemente a Cristina Kirchner: “Tiene un sufrimiento muy grande. Se ve que todo le pesa, que no disfruta. Mirá que es una mujer que ha ganado mucho y es alguien que somete, somete a todos. No tiene paz y eso la ha llevado a perder contacto con la realidad, lo cual le hace daño a todo un país”.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas