13.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Macri estuvo en la ciudad y hasta se animó a jugar al fútbol

Audios

Conferencia de Macri y Del Sel – SOL 91.5

Mauricio Macri, jefe de Gobierno Porteño estuvo de visita en la ciudad en el marco de su gira por el interior, junto con el diputado Miguel Del Sel, el Ministro de ambiente y espacio Público porteño, Diego Santilli, el concejal del Pro Tomás Norman y el diputado provincial Federico Angelini.

En la conferencia de prensa realizada el sábado por la tarde en el puerto dique II, Macri expresó: “Podemos juntos construir una realidad distinta, hay que confiar en nosotros mismos y no darle el poder a los mismos que han gobernado en los últimos treinta años“.

Además, el Jefe de Gobierno Porteño sostuvo que quiere trabajar en equipo: “Vamos a seguir construyendo buena relación con la provincia y con el país“.

Sobre los temas que más le preocupa, detalló:”La inseguridad y el avance del narcotráfico“. 

Ante la consulta sobre qué opinaba acerca del paro nacional del jueves, Macri explicó: “La huelga no es el camino, que son todos reclamos justo, pero sin embargo no estoy de acuerdo con el paro“.

Luego de la conferencia se jugó un partido de fútbol 5, un clásico Unión-Colón, donde participaron exfutbolistas y políticos: Mauricio Macri, Miguel Del Sel, Tomás Norman, Eduardo Lalo Vega, Diego Osella, Julio César Toresani, Fernando Turco Alí, Dario Cabrol, Raúl Oreja Fernández, Luis Turco Abdeneve, Diego Santilli y Federico Angelini.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas