23.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Macri desde New York confirmó su reelección en 2019

El lunes Ante grupos financieros y prensa americana el presidente confirmo que se presentara el próximo año en las urnas.

Macri junto Michael Bloomberg en el programa Bloomberg.

En el programa Bloomberg de Estados Unidos el mandatario  confirmo su relección; en ingles “I am ready to run“, contestó en una entrevista transmitida en vivo por Bloomberg, Traducción: “Estoy listo para competir“.

Antes de la entrevista Mauricio Macri se reunió  el lunes en la ciudad de New York, junto al Ministro de Hacienda Nicolas Dujovne con empresarios y banqueros  para explicar su plan económico y el futuro del acuerdo con el FMI que se anunciara en los próximos días.

En la reunión de ayer estuvieron presentes grandes CEO como Jane Fraser, la CEO de Citigroup para Latinoamérica, Charles Ferraz, CEO de Itaú Asset Management en los EEUU, Ed Al Hussainy de Columbia Threadneedl, entre otros.

Luego de pasar por las oficinas del Financial Times el presidente se dirigió al estudio del programa Bloomberg, una agencia de noticias financieras, allí tuvo una entrevista al aire con Michael Bloomberg, propietario de la agencia.

 En el programa el presidente dijo que “pararon a Argentina de ir en la misma dirección que Venezuela”, argumento “Estamos construyendo un nuevo país, una nueva sociedad basada en la cultura del trabajo, en la cultura de que tenemos que mejorar sin trucos ni atajos“,

Además, Macri aseguró que “no hay ninguna chance” de que la Argentina vuelva a caer en default, se mostró optimista sobre las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional manifestando que están muy cerca de lograr el acuerdo.

Entrevista completa (en ingles)

fuente:infobae/ambito4

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas