17 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Macri cuestionó las motivaciones de la convocatoria de Alberto Fernández: “Suena más a oportunismo”

El expresidente se refirió al llamado de diálogo por el mandatario y reiteró que el Gobierno “está muy equivocado en el rumbo que se han dejado a arrastrar”.

Macri se refirió al triunfo de Juntos por el Cambio en estas elecciones

En diálogo con el canal de La Nación, el expresidente Mauricio Macri se refirió al llamado de diálogo por parte de Alberto Fernández luego de conocer los primeros resultados que daban una derrota en las elecciones de medio término.

Macri cuestionó ese llamado y remarcó que como oposición se debe entender “qué significa ese llamado, quién lo hace: ¿es un llamado que hace el Presidente con el apoyo de la vice, con el apoyo de la Cámpora? Es muy serio lo que ha pasado en la Argentina”, dijo.

Leer más: Alberto Fernández llamó a un acuerdo político para la reactivación económica

“La gente ha dicho basta”, dijo, y continuó: “Acá tiene que haber una profunda autocrítica, un reconcomiendo y plantearse entre ellos qué es lo que van a hacer y qué proponen”.

En modo de balance, el expresidente consideró que el resultado de las elecciones “se confirma el fin de una era y el comienzo de otra. En esta transición tenemos que ser muy serios, constructivos y tratar de ayudar a minimizar los daños porque la gente la sigue pasando muy mal”, sostuvo Macri.

Fuente: La Nación

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas