9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Macri: “A este ritmo en el invierno va a faltar gas”

El expresidente de la Nación criticó al Gobierno y apuntó a una falta de energía y evidenció una consecuencia directa “de los cuatro gobiernos kirchneristas”.

Macri apuntó otra vez contra el Gobierno

Mauricio Macri apuntó contra el oficialismo y describió una situación dramática por una falta de energía que hay en el país, en donde declaró que la misma es consecuencia directa “de los cuatro gobiernos kirchneristas”.

“Falta energía. Falta gasoil. Los camioneros no consiguen el combustible para llevar la cosecha al puerto y tienen que hacer kilómetros de cola. A este ritmo en el invierno va a faltar gas. Si esto pasa, las industrias y las fábricas de todo el país van a tener que reducir o parar su producción y eventualmente deberán adelantar vacaciones o suspender a sus trabajadores”, dijo el exmandatario en otro texto en sus redes.

Leer más: Macri y Donald Trump se reunieron en Palm Beach

A lo que indicó además que “es posible que falte GNC y afecte al transporte. Los barcos que traen gasoil tienen que quedar en espera porque no tenemos depósitos para almacenarlo, tampoco tenemos trenes ni rutas adecuadas para transportarlo. Esta falta dramática de energía no es un accidente o una situación inesperada, es la consecuencia directa de los cuatro gobiernos kirchneristas”.

“Con las políticas actuales la condición energética es irreversible. Este proceso angustiante -como si nos faltaran problemas- se desarrolla además dentro de un contexto de inflación de pronóstico gravísimo; mientras el país es conducido por un gobierno de dos cabezas que pelean entre ellas. Estas son noticias muy preocupantes para todos los argentinos, pero son las verdaderas”, finalizó en su escrito difundido en sus redes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas