10.5 C
Santa Fe

Machuca en Sol Play: “Agradezco a la gente de Unión que nunca nos dejó a pata”

Imanol Machuca, autor de un golazo en la victoria del Tate por 2 a 0 ante Estudiantes, habló con Sol Play para agradecer el acompañamiento de la hinchada y respaldar Munùa en el puesto de DT.

Machuca respaldó al DT y agradeció el acompañamiento del hincha de Unión 

Unión volvió a la victoria en al Liga Profesional de Fútbol: fue por 2 a 0 ante Estudiantes en el 15 de Abril con goles de Òscar Piris e Imanol Machuca.

 

Machuca, autor de un golazo, dialogó con Sol Play tras el triunfo y agradeció el apoyo del hincha Tatengue.

 

“Veníamos de una racha muy negativa pero el equipo la supo llevar bien. Que más contento que haber ganado y más de local”, sostuvo. “Hoy estuvimos sólidos y estoy muy feliz de haber ganado. Agradecerle a la gente que nunca nos dejó a pata. Vamos adelante que esto es largo”, afirmó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Por otro lado, Machuca respaldó a Gustavo Munúa en el cargo de DT: “El respaldo al técnico es indudable”, sentenció. “Yo creo que los compañeros mismos nos hicimos fuertes, se vio en el partido que respaldamos al equipo como al DT y después se verá lo que pasa. El equipo necesitaba la victoria y muy contento por eso”, agregó.

 

Sobre la jugada del gol, dijo: “La había hecho bastantes veces, me cargaban mis compañeros que abría el pie y la tiraba a cualquier parte, y hoy creo que tomé la decisión y pude anotar el gol que es lo importante”.

 

Leer más: El relato de los goles de Unión ante Estudiantes en la voz de Fabián Mazzi.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas