11.7 C
Santa Fe

Macabi busca levantar

Audios

Entrevista a Matías Perman – SOL 91.5

En un partido adelantado correspondiente a la primera fecha de la segunda rueda Macabi derrotó a Regatas de Coronda a domicilio por 71 a 64. El local complicó en demasía al ahora puntero provisorio que resolvió el juego desde los 6.75. El goleador del partido el juvenil López con 19 unidades. 

DESDE LA DISTANCIA ENCONTRÓ LA SOLUCIÓN

Macabi debió trabajar todo el partido para rescatar una victoria en Coronda ante un difícil Regatas que, le planteo un partido cara a cara y pudo desequilibrar a partir de una alta efectividad de 6.75. Los once triples (6 de Perman, 2 de Solari, 2 López y 1de Ritvo) le permitieron siempre mantenerse por delante y encontrar en el parcial definitivo la diferencia que le permitiera manejar el resultado.

Por motivos de fuerza mayor (el entrenador de Macabi, Manuel Giangrasso, será intervenido quirúrgicamente este martes aprovechando la fecha libre) Regatas aceptó adelantar el partido correspondiente a la primera fecha de la segunda rueda programada para el jueves venidero que le permite al verdolaga alcanzar ahora la primera posición, hasta que se completen las fechas. 

SÍNTESIS: 

REGATAS CDA 64: Oyarzabal 10, Gomez Paris P 12, Cimolini 7, Gomez Paris J 5, Olguin 6, Cerliani 4, Caceres 2, Astolfi 6, Cavallero 12. DT: G. Castrodeza

MACABI 71: Solari 13, Cepeda 8, Lopez 19, Saidel 4, Perman 18, Ritvo 8, Fogliati -, Roisman -, Torrielli -, Di Sante 1. DT M. Giangrasso

Árbitros: M. Piedrabuena – E. Angelini
Parciales: 22-23 (33 a 38) 15-13 16-20. Final: 64 a 71.
Cancha: Regatas Coronda

Este lunes, Matías Perman estuvo en los estudios de SOL 91.5 para entrevistarse por SOMOS BÁSQUET. En la oportunidad, el jugador habló de los objetivos. 
“La idea de esta mitad de año era armar un equipo competitivo para conocernos. Hay que entenderlo a Manolo (coach) y la idea es tratar de ascender, primero o segundo pero llegar a la final”.

“Cuando era más chico me importaba más y tenía en cuenta cuantos puntos hacía. Hoy me importa más ganar” comentó Perman. 

Sobre su retorno a las canchas santafesinas, Matías recordó que volvió a jugar en noviembre del año pasado. “Primero en Gimnasia, que tiene un gran equipo. La verdad que no está bueno que nosotros estemos jugando. Estaría bueno que sea un poco más competitivo. No se cual es el problema, pero no está bueno que estemos jugando nosotros que ya somos más grandes”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas