29.3 C
Santa Fe

Mac Allister blanqueó a su nueva novia y las redes estallaron en apoyo a su ex

Alexis Mac Allister presentó oficialmente a su nueva novia en el casamiento de Lautaro Martínez y las redes sociales explotaron en memes.

Mac Allister presentó a su novia en el casamiento de Lautaro Martínez

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo dieron el “sí” en una lujosa boda celebrada en Italia, con casi todo el plantel campeón del mundo presente. Los futbolistas que asistieron al megaevento estuvieron acompañados de sus respectivas parejas y todos posaron en una foto grupal, donde la atención se la robaron Alexis Mac Allister y su nueva novia, Ailén Cova.

El mediocampista que acaba de despedirse del Brighton blanqueó a su nueva pareja, con quien inició una relación luego del Mundial de Qatar 2022 y tras separarse de su novia de hacía varios años, la influencer Camila Mayan, aunque los rumores aseguran que esta nueva unión comenzó mientras el jugador aún estaba con su expareja.

Mayan, quien convivía con el jugador en Brighton, cobró relevancia en redes sociales durante el campeonato del mundo, cuando subía contenido desde el país árabe acompañando y alentando a Mac Allister en los partidos. Pero en enero se supo que la relación había llegado a su fin, ya que el futbolista de 24 años inició una relación con su mejor amiga, Ailén.

Los usuarios de las redes sociales se tomaron muy a pecho la oficialización y estallaron los comentarios y memes en Twitter, algunos “en defensa” de la influencer de moda. Sobre todo después de que se descubriera que Cova dejaba comentarios alentadores en las fotos de la pareja.

Los memes

 

 

 

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas