17.8 C
Santa Fe

Lunati en Sol Play: “La gestión de Beligoy es mala, es el peor momento del arbitraje en 20 años”

El exárbitro Pablo Lunati dialogó con Sol Play y apuntó duramente contra Federico Beligoy por su gestión. Sobre Fernando Espinoza dijo: "No está bien de la azotea".

Pablo Lunati en Sol Play

Tras la destitución de Diego Abal del cuerpo arbitral de la AFA, Sol Play dialogó con el exárbitro de fútbol argentino, Pablo Lunati, quien compartió su opinión sobre la actualidad de la profesión: “Es el peor momento de los últimos 20 años del arbitraje, no tengo ninguna duda. No es este último año, la gestión de Beligoy es mala”.

Lunati también apuntó duramente contra Fernando Espinoza, un árbitro muy criticado por sus actuaciones: “No entiendo por qué sigue dirigiendo. No está capacitado. Además de lo técnico, no está bien de la azotea. Hace cosas que no son normales”, apuntó y agregó: “Y después se quiere hacer el simpático, da notas, se ríe, se hace el simpático, todo el mundo sabe cuál es su personalidad”.

Leer más: Pablo Lunati: “Claramente el VAR no me gusta ni es transparente”

El exárbitro consideró que “todo lo que hace Beligoy es complejo” y aseguró que piensa que todos los involucrados en esta situación tuvieron la mala suerte de que en este momento, en Argentina, hay mucha gente de FIFA.

“El otro día fueron a ver a Nicolás Ramírez a la cancha de Boca. No puede pasar inadvertido un horror como este”, sentenció, haciendo referencia a la decisión de Abal de anular un gol lícito a Gimnasia durante el encuentro ante Sarmiento.

“Beligoy no tiene fuerza y no está capacitado para echar a nadie. Es un empleado ‘de’. Responde a Tapia y Toviggino”, apuntó el exárbitro, que además aseguró que, de estar aún el difunto Julio Humberto Grondona a la cabeza de la AFA, Beligoy no estaría ocupando el cargo de director nacional de arbitraje de la AFA: “Sé lo que pensaba el expresidente de él”.

Escuchá la nota completa

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas