12.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Luisana Lopilato sobre la salida de Érica Rivas en la versión teatral de Casados con Hijos

Los que tienen que hablar son los productores”, dijo la joven actriz desde Estados Unidos.

Salida de Érica Rivas de la versión teatral de Casados con Hijos

Luego de la polémica en torno a su esposo Michael Buble y la presunta violencia doméstica que varios usuarios alertaron en los vivos de la pareja, Luisana Lopilato tomó la palabra y habló de la salida de Érica Rivas en la versión teatral de Casados con Hijos.

Me dio lástima. No quiero entrar en detalles, ni decir ni más ni menos. Los que tienen que hablar son los productores. Yo hablo de mi experiencia y estamos recontentos de volver, tenemos muchas ganas de volver”, aseguró.

Lopilato explicó que le tiene mucho aprecio a Rivas y que por eso no iba a hablar de sus asuntos: “Ella tampoco habla del mío así que cada uno hizo su propio arreglo, yo me metí más con mi hermano. Con el único que hablé en la negociación fue con mi hermano, ni con Guillermo ni Flor ni Marcelo. Pero Si hay algo con lo que no me sienta segura seguramente se va a cambiar. Casados con Hijos es eso, y son personajes. Hay cosas que quizás no nos iremos a reír y sí de otras cosas nuevas“, manifestó.

Leer más: Video: el adelanto de la versión teatral de Casados con hijos&

Es sabido que la sitcom explora ciertas expresiones que la califican como “machistas”, en este sentido Lopilato contestó: “Te soy sincera, ni Flor ni yo vamos a hacer algo con lo que no nos sintamos cómodas. No leí el guión todavía, no me lo dieron, pero bueno, vamos a hacer Casados con hijos”.

Nos vamos a reír de Casados con hijos. Es un personaje y si no nos sentimos cómodas siendo mujeres, lo charlaremos. Siempre está la puerta para hablar con Guillermo, Gustavo Yankelevich, decir esto no va, no me siento cómoda”, confesó.

Fuente: Minuto Uno

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas