15.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Luis Vázquez tras el título de Boca: “Ganamos los partidos que había que ganar”

El delantero santafesino marcó el tercero en la victoria del Xeneize para coronarse nuevo campeón de la Liga Profesional. 

Boca campeón de la Copa de la Liga 2022

Boca se consagró nuevamente campeón de la Liga Profesional tras vencer a Tigre en la final de la Copa de la Liga por 3 a 0. Los tantos del Xeneize fueron de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luís Vázquez.

El santafesino dialogó con el canal de televisación y valoró el título del equipo: “La verdad que una alegría enorme, creo que conseguir otro título con este club para mí es algo nuevo creo que el equipo hizo un esfuerzo enorme. Hoy nos toca celebrar”, sentenció.

Leer más: Boca Juniors goleó 3-0 a Tigre y se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional

Cuando le consultaron sobre los méritos que hizo este Boca campeón para ser el mejor, el oriundo de Recreo subrayó: “Demostrando lo que trabajamos, ganando los partidos que había que ganar. En la final por suerte tuvimos buenas chances y se nos dieron los goles”, dijo.

Sobre su gol en la final, sostuvo: “Uno siempre trabaja. A mí me toca apoyar desde el lugar donde estoy, siempre tirando lo mejor”, cerró con un abrazo a sus familiares.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas