El atacante uruguayo dejará en las próximas horas el Barcelona para ser anunciado como refuerzo del Atlético Madrid del “Cholo” Simeone. Este miércoles, el atacante se retiró del entrenamiento entre lagrimas.

Suárez prepara su nueva vida en Madrid

Luis Suárez se transformará en las próximas horas en nuevo jugador del Atlético Madrid. Tras declararlo como prescindible, el atacante uruguayo arregló su salida del Barcelona y comenzó a buscar club, donde atento a esto, el Aleti del “Cholo” Simeone posó los ojos en él.

Tras acordar la rescisión del contrato con los catalanes, Suárez arregló de palabra su llegada al equipo madrilista. Sin embargo, antes de emprender viaje hacia la capital española, el tercer máximo artillero del Barcelona se despidió de sus compañeros, entre ellos Messi.

Tras culminar el entrenamiento de este miércoles, Suárez dijo adiós y se fue con lagrimas en sus ojos mientras se retiraba con su camioneta.

El atacante uruguayo quedó en medio de la polémica luego de que la policía y Justicia italiana abra una investigación sobre él tras filtrarse audios donde le habrían previamente las respuestas que Suárez rindió en Italia para obtener la ciudadanía.

Así se retiraba Luis Suárez del entrenamiento, informe de La Sexta

 

Leer más: Pablo Lavallén: “Desde lo institucional en Colón estábamos como en un velorio”