24.7 C
Santa Fe

Luis Suárez descartó su llegada a River: “Sin Libertadores se cae esa posibilidad”

El jugador uruguayo manifestó que estaba ilusionado con jugar la copa con el Millonario. "Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica", dijo.

Suárez descartó la posibilidad de ir a River

River ya quedó eliminado, en un polémico partido en El Monumental, de la Libertadores luego del partido con Vélez por la ida de los octavos de final. La gran ilusión que tiene el equipo del Muñeco era poder contar en el ataque con un refuerzo de jerarquía.

Luis Suárez era el nombre importante que se manejó, además de Miguel Borja también caído, para llegar al Millonario. El uruguayo reconoció que le gustaba la idea de pelear la Libertadores, sueños que se terminó de cerrar luego de la eliminación. “Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad, reconoció.

Leer más: ¿Llegará Luis Suárez a River?

Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Europa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño y River me lo estaba dando”.

“Si llegué a pensar e ilusionarme con la posibilidad de River, lo mismo pasaría con la de Nacional que fue mi casa. Estoy sorprendido que los dirigentes de Nacional ni siquiera me llamaron para saber mi situación. Si avanzaban a cuartos estaba muy entusiasmado, pero tuvimos la mala suerte de que ayer River quedara afuera. Por lo deportivo se cae, me motivaba la Libertadores. Con Enzo (Francescoli) quedamos en seguir hablando, pero soy un agradecido por la oportunidad que me dieron”, concluyó.

Fuente: TyC Sports
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas