12.7 C
Santa Fe

Luis Spahn luego de la asamblea: “Tuvimos alrededor de un 80% de aprobación de memoria y balance”

El presidente habló luego de la aprobación de la Memoria y el Balance del Ejercicio Económico Número 114 de la institución.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Aprobación del balance en Unión

Este miércoles por la tarde se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en el estadio Ángel Malvicino donde los socios unionistas aprobaron la Memoria y el Balance del Ejercicio Económico Número 114. 

El presidente rojiblanco Luis Spahn habló luego con la prensa: “Tuvimos un 80% de aprobación. Hubo un buen apoyo”, dijo y rescató que “no hubo incidentes. Hubo respeto. No hubo chicanas que nos llevaran a un cuarto intermedio”.

Leer más: Se aprobó la Memoria y Balance del Ejercicio Económico en Unión

Ante la consulta del pedido de “claridad” en los números que maneja las arcas unionistas, Spahn reiteró: “Nos piden más claridad, nos piden más información. Hablan de cuánto se vendieron los Pittón que son 2 millones y medio limpios, el 70% de uno y el 80% el otro, tenemos ingresos extras por perfomance. Hemos hecho una gran negociación, la obligación de que Vélez compre en 600 mil el 30% restante de Mauro”, dijo.

Spahn recalcó que hay que posdatar la información, donde dio dos casos claros: “El caso de Yeimar que nos permitió sumar unos 150 mil dólares a groso modo que era el compromiso del jugador reintegrar su porcentaje y otro caso es el de Troyansky donde se pactó como exigencia una clausula de confidencialidad, que después de hizo público, Olimpo no quería mostrar que tenía ingresos mensuales que le permitieran afrontar un pasivo, prefería mostrarse con problemas económicos para no ser presionado por sus acreedores”, sostuvo.

En cuanto a las deudas con Central y San Lorenzo, remarcó: “Se fue cobrando en partes, todavía tienen deudas en este momento Central quiere firmar un acuerdo para acercarnos unos 20 millones más y terminaría en julio, agosto de cancelar todo. San Lorenzo tenemos toda la deuda refinanciada, uno no quiere dar detalles porque termina complicando algunas cosas. No es fácil decir que le cobramos 126 mil dólares de multa de intereses a San Lorenzo”, subrayó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas