27.8 C
Santa Fe

Luis Spahn habló de la salida del Vasco y los rumores sobre la llegada de Leo Madelón

“Hay una Secretaría Técnica que nos va a asesorar”, dijo el presidente de Unión ante la salida de Azconzábal y la llegada de un nuevo DT.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Spahn sobre la búsqueda del nuevo DT de Unión

El presidente Luis Spahn se refirió este miércoles a la salida como técnico de Unión de Juan Manuel Azconzábal y se le preguntó sobre el final por la también salida de Leo Madelón, un hombre que conoce muy bien el mundo Unión.

“Muy tristes porque es una gran persona, un gran profesional. No se dieron algunos resultados y hay mucha gente que no entiende este proceso donde el club está cambiando de forma notable en cuanto a la búsqueda de parecerse a clubes importantes Hay una intolerancia muy grande y entendimos que era lo mejor este paso al costado”, dijo el dirigente rojiblanco.

Leer más: Azconzábal dejó de ser el entrenador de Unión

“Hacemos lo que corresponde por lo mejor de Unión, no lo que es más fácil. Es nuestra obligación”, remarcó Spahn.

Sobre el final, se le consultó sobre la salida de Leo Madelón de Platense, un hombre que conoce muy bien el mundo Unión, y dijo: “No tengo más nada que decir. Hay una Secretaría Técnica que nos va a asesorar para que refrendemos la decisión de la sugerencia que nos den”, dijo de manera tajante.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas