16.1 C
Santa Fe

Luis Spahn: “El mundo Unión está muy contento con las incorporaciones que se hizo”

El presidente de Tatengue habló en conferencia de prensa en la presentación de los nuevos refuerzos para la temporada 2022. Además confirmó dos nuevas incorporaciones.

Luis Spahn y los nuevos refuerzos de Unión

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El presidente de Unión habló en conferencia de prensa en la presentación de las nuevas incorporaciones para la temporada 2022. Spahn confirmó dos nuevas caras al cierre del libro de pases: Facundo Agüero y Mariano Peralta Bauer.

“Los jugadores tienen la oportunidad de crecer deportivamente y de mostrar sus cualidades dentro de la cancha”, dijo el presidente.

Y aseguró: “El mundo Unión está muy contento con las incorporaciones que se hizo, con el plantel que se pudo mantener y vamos a jugar estas tres competencias con la ilusión de muy buenos resultados”.

Leer másUnión igualó con River en la primera fecha del torneo de Reserva

Luego, anticipó: “Ayer se agregó Mariano Peralta Bauer (delantero) y Facundo Agüero (defensor), sobre la hora. Nuestro técnico sentía la necesidad ante alguna lesión, ante alguna circunstancia de esta dos incorporaciones”.

“El plantel está completo, está a satisfacción de nuestro técnico y llegó el momento de ellos de protagonizar en nuestro campo. Nos toca en el debut con el campeón, un hermoso desafío del comienzo de la temporada 2022”, finalizó Spahn.

El Tate jugará este sábado a las 19.15 cuando reciba a River en el 15 de Abril.

Leer másEl equipo de Munúa para el debut ante River en la Copa de la Liga

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas