Si todo está bien no se me ocurre ninguna razón para que no juegue”, dijo el basquetbolista pero remarcó que hoy no hay ninguna seguridad.

Luis Scola desea que todo vaya bien para poder jugar los Juegos de Tokio

Luis Scola habló en un podcast donde está Nicolás Laprovittola, base nacional y jugador del Real Madrid, y confesó sus ganas de seguir jugando, sobre todo en la mira de los Juegos de Tokio, que ante la incertidumbre de la pandemia de coronavirus, aún hay cierto hermetismo por lo que sucederá a futuro.

Laprovittola le preguntó a Luifa si iba a jugar, a lo que respondió: “Si vos jugás, yo juego. Te lo contesto con una contrapregunta, ¿se va a jugar Tokio? Las disciplinas tienen que clasificar, estamos como cuatro meses atrás. Para que se juegue un Juego Olímpico en julio, vos tenés que empezar en enero, ya tiene que estar todo solucionado”, contestó.

Leer más: Luis Scola: “Hoy Alberto Fernández es tu Ginóbili, es tu Messi, es tu Maradona”

El generación dorada no dudo en agregar: “Honestamente, la idea mía siempre fue jugar en Tokio y me encantaría jugar. Si todo está bien no se me ocurre ninguna razón para que no juegue, pero a día de hoy no tengo ninguna seguridad. Hay tantas piezas en movimiento que es difícil contestar esa pregunta”, dijo.

No estamos tan holgados para pensar que es obvio que vamos a jugar en Japón. De hecho, ellos mismos dijeron ‘pusimos esta fecha pero hay que ver cómo evoluciona todo’. Cuando la gente me preguntaba (si iba a jugar), me causaba gracia. Mirá en qué te estás preocupando, la situación está re complicada…”, agregó.

Fuente: Olé