El ex jugador de Boca y Colón pasó por la Mesa de Café de La Tercera y habló de todo. “Hoy me identifico con dos clubes, con Boca y Colón“, aclaró.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Audio Luis Medero

El ex jugador, como es habitual en este nuevo segmento, charló de todo un poco en los estudios de la radio. En primer lugar, recordó esos cinco años en Colón del 1996 al 2001: “Nunca me imaginé venir a Colón“, dijo y además agregó “Estoy feliz con todo lo que me ha pasado“, explicó sobre su carrera futbolística.

Medero explicó que su llegada a ese Colón era en búsqueda de continuidad, luego de su paso por Boca Juniors. Al respecto, y ya sobre el final, recibió el saludo de Alberto “El Beto” Márcico, compañero que coincidieron en el Xeneize en los años 90. “Yo nunca vi un jugador como Beto“, tiró el guiño a su amigo y ex compañero.

Sobre el final, y cuando le consultaron sobre que es Colón para él, sorprendió con una declaración: “Hoy es un anhelo poder participar en el club más activamente“, y luego agregó: “Esa puerta está cerrada. Los ex futbolistas no tienen entrada en el club. Algún día se dará“, declaró. “Yo me identifico con dos clubes, con Boca y con Colón, es inevitable“, finalizó Medero.