20.7 C
Santa Fe

Luis Lobo Medida será el árbitro para el partido entre Unión e Independiente Rivadavia

AFA confirmó a los jueces de la fecha 4 de la Liga Profesional, en la que el Tatengue viajará a Mendoza el próximo martes para enfrentar a la Lepra, a partir de las 20.

Unión ya conoce al árbitro de su cruce con Independiente Rivadavia por la fecha 4

AFA dio a conocer los árbitros para la fecha 4 de la Liga Profesional y Luis Lobo Medina fue el designado para el cruce entre Unión e Independiente Rivadavia en Mendoza, el próximo martes a partir de las 20.

Leer más: Dómina de selección: el “merecido” triunfo de Unión y el momento en el que se enteró de la citación de Mascherano

La terna arbitral la completan Julio Fernández y Mariano Viale como jueces de línea, Sergio Testa como cuarto árbitro, Ariel Penel en el VAR y Lucas Germanotta como AVAR.

El Tatengue irá a Mendoza el martes a buscar un resultado que le permita mantenerse en el pelotón de arriba en la tabla de posiciones, que hoy lidera junto a un puñado de equipos –entre los que aparece la Lepra mendocina- con 7 puntos. Además, el equipo que dirige el Kily González está a las puertas de la zona de clasificación a Copa Sudamericana por tabla anual, por lo que un buen resultado podría beneficiarlo también en ese sentido.

En cambio, el equipo de Mendoza está en la lucha por no descender y actualmente se encuentra en la zona roja de la tabla de promedios, con 0.882. Sin embargo, viene de ganarle a Sarmiento por 1 a 0 en Junín.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas