Audios

Luis Hilbert – SOL 91.5

El próximo domingo se llevarán a cabo las elecciones en Colón desde las 8 hasta las 18hs. Uno de los candidatos a presidente, Luis Hilbert, que encabeza la lista Renacer Sabalero, estuvo en el estudio de SOL detallando las distintas propuestas y habló acerca de la transferencia de Lucas Mugni. 

En ese sentido, Hilbert expresó: “Moncagatta nos reunió y nos dijo que había una propuesta por Mugni, y tanto Vega, Magdalena y yo dimos la conformidad para que se haga la transacción y con esa plata podamos pagar al Atlante y podes pelear por los 6 puntos”. Y agregó: “Ayer Moncagatta no pudo explicar nada de cómo iba hacer la operación. Lalo Vega dijo que no estaba de acuerdo que revocaba todo”.

“Lo más prudente es pasar para el próximo lunes para cuando asume el nuevo presidente”, sostuvo.

Además, Hilbert explicó: “Me comunique con la gente del Atlante y ellos me dijeron que concedieron el plazo para el lunes, pero me aclararon que ya no era viable el pase del jugador por la deuda. Ahora es un problema de plata”. Y continuó: “El lunes quién esté tendrá que conseguir la plata para saldar la deuda”.

Por otra parte, fue tajante al decir: “Lerche preso, esa va a ser la meta, yo soy abogado y penalista.
No me va a temblar la mano.

Se investigará no solo a Germán Lerche sino también a quién
corresponda”.

Y por último, detalló: “Nosotros hemos elaborado un equipo de trabajo con ideas, propuestas
y en la cual tenemos la experiencia para
sacar al club adelante.”