34.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Luis D’Elía sobre la sentencia de Cristina Kirchner: “Hay que pasar por encima a la dirigencia mediocre y pedir la renuncia de la Corte Suprema”

El dirigente social convocó a marchar: "Mañana es un nuevo 17 de octubre. En 1945 liberábamos a Perón y mañana vamos a liberar a Cristina", aseguró.

Luis D’Elía habló sobre la sentencia de Cristina Kirchner 

Este martes 6 de diciembre se conocerá el veredicto en la causa Vialidad, en la que la vicepresidenta Cristina Kirchner está acusada de ser la jefa de una asociación ilícita y de administración fraudulenta. En ese marco, el dirigente social, Luis D’Elía, dialogó con Sol Play y convocó a marchar en defensa de la expresidenta.

Mañana es un nuevo 17 de octubre. En 1945 liberábamos a Perón y mañana vamos a liberar a Cristina. Tiene que ser con el pueblo a la calle, hay que pasar por encima a la dirigencia mediocre y pedir la renuncia de la Corte Suprema“, expresó D’Elía.

Leer más: Cristina Kirchner dijo que “es evidente que habrá una condena” en su contra en la causa Vialidad

En ese sentido, señaló que “hay que terminar con esta Justicia inmunda“, y agregó: “Hay que pedir la renuncia de la Corte, de estos cuatro delincuentes. Hoy se han transformado en instrumentos de persecución“.

No es un problema de Luis D’elia, es un problema del pueblo argentino“, aseguró el dirigente social y añadió: “Hoy es un problema en el que la Argentina tiene que recuperar las instituciones y la democracia. Es un nuevo 17 de octubre, hagamos lo que hay que hacer“.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas