En el marco de la marcha Sí se puede, el presidente estará en Entre Ríos luego de lo que fue el debate presidencial en el Paraninfo de la UNL.

Luego del caliente debate presidencial que se desarrolló en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, el presidente Mauricio Macri adelantó que este lunes estará en Paraná siguiendo con la marcha del “Sí se puede que englobó distintos puntos del país.

Nos encontramos a las 17:00 en el monumento a Urquiza. Vamos Entre Ríos!!! Nos vemos ahí“, dijo Macri en su cuenta de Facebook, y acompañó el texto con una foto que contiene los detalles de la convocatoria.

Leer más: Mauricio Macri: “El kichenrismo no cambió, por más que se oculte sigue siendo lo mismo”

Esta será la tercera vez que el exjefe de gobierno visite Entre Ríos en las últimas semanas, tras su paso por las ciudades de Basavilbaso, Concepción de Uruguay y La Paz el jueves 3 de octubre, las dos últimas con la marcha del “Sí se puede”.

Las próximas visitas serán el distrito bonaerense de Pergamino, el miércoles en los cordobeses de Río Cuarto y Carlos Paz, el jueves otra vez en Santa Fe en Reconquista, Sáenz Peña y el viernes en Corrientes.

Leer más: Debate Presidencial: ¿Se saludaron Macri y Fernández?

Fuente: Infobae