21 C
Santa Fe

Luego de las medidas de fuerza de UPCN, se logró rearmar la Cocina de la Escuela Yapeyú

En el mes de abril, la Unión Personal Civil de la Nación seccional Santa Fe dio a conocer la situación crítica en la que se encontraba la cocina de la Escuela N° 1009 del Barrio Yapeyu, a la que concurrían diariamente 1.400 chicos del establecimiento y de la Escuela Ceferino Namuncurá.

Luego de concretada la medida de fuerza por el personal del gremio, y tras numerosas gestiones que fueron realizadas desde el mismo, este viernes se reabrieron las puertas del comedor y los menúes acordes a las dietas para los chicos en crecimiento.

Cabe destacar que la Escuela ubicada al noroeste de la ciudad ya cuenta con hornos nuevos, heladera comercial de acero de 6 puertas, utensilios de uso comun (vasos, platos, cubiertos), calefón y freezer de amplia capacidad.

En tanto, se están realizando las gestiones para poder concretar los arreglos edilicios que necesita la institución, que llevarán un tiempo prologando. Asi mismo, el proyecto cuenta con el seguimiento de Delegados y Comisión Directiva de la entidad.

Foto: Ilustrativa

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas