18.8 C
Santa Fe

Luego de las amenazas, Pullaro reafirmó la decisión del gobierno de “terminar con las organizaciones criminales” en Santa Fe

Maximiliano Pullaro dialogó con la prensa luego de recibir una nueva amenaza contra su familia. El gobernador fue tajante: "No nos van a atemorizar".

La decisión de Pullaro con las organizaciones criminales en Santa Fe

Maximiliano Pullaro dialogó con la prensa este martes en el Ministerio de Seguridad luego de que su familia fuera víctima de una nueva amenaza. El mandatario provincial recibió un mensaje intimidatorio en una oficina céntrica de Rosario, a través del cual volvieron a advertirle sobre un posible ataque contra él, su esposa y dos hijos.

Pese a los mensajes intimidatorios desde el inicio de su gestión, Pullaro sostuvo que “no nos van a atemorizar” y reafirmó la decisión del Estado provincial de “terminar con las organizaciones criminales”.

Leer más: Pullaro sacó a su familia de la provincia pero recibió un nuevo mensaje mafioso

“Seguimos adelante, a nosotros no nos van a amedrentar y vamos a segur adelante hasta que estos delincuentes violentos se den cuenta que hay una determinación del Estado de terminar con las organizaciones criminales, dijo y sentenció: “No nos van a amedrentar, no nos van a atemorizar y vamos a seguir adelante”.

“El Estado sigue trabajando y hay una decisión: va a bajar la violencia y va a bajar el delito en la ciudad de Rosario y Santa Fe“, afirmó Pullaro.

“Vinimos con el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, a observar los dispositivos que tenemos en la ciudad de Rosario y de Santa Fe, fundamentalmente, para saber cómo aumentó la prevención en materia policial, la cantidad de identificaciones y las diferentes investigaciones que se llevan adelante”, dijo y consideró: “Vemos un crecimiento en la prevención, en la cantidad de investigaciones y una mayor efectividad en las investigaciones”.

Leer más: Luego de recibir nuevas amenazas Pullaro reiteró: “Vamos a seguir adelante contra los delincuentes; no nos van a amedrentar”

“Esperamos que esto se mantenga y que pueda seguir creciendo para que baje el delito en la provincia de Santa Fe“, insistió el gobernador.

“Estamos trabajando mucho, se nota mucha acción por parte del Ministerio de Seguridad, hay mucha más acción de la policía de la provincia de Santa Fe pero falta muchísimo todavía”, concluyó.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas