El uruguayo viene de dirigir al Santa Tecla de El Salvador y continuará su carrera como jugador en Boston River del país oriental.

Abreu: de DT campeón con 42 años a jugador de Boston River

El uruguayo Abreu sigue haciendo historia. Tras consagrarse campeón como DT de la Copa de El Salvador con el Santa Tecla, Washington Sebastián Abreu retomará su carrera de jugador y agigantará su récord de clubes. Con casi 43 años, ‘El Loco’ firmará por el 29º equipo en su extensa y exitosa carrera como futbolista.

Según confirmó el portal Ovación, Abreu será jugador de Boston River de la primera división de Uruguay y seguirá alimentando su Récord Guinness de clubes como futbolista. Desde 2017, cuando firmó por Audax Italiano, ‘El Loco’ se convirtió en el jugador que más camisetas ha vestido en la historia.

En el fútbol argentino, el Loco defendió las camisetas de: San Lorenzo, River y Rosario Central. También jugo en Defensor Sporting, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangu, Central Español, Puerto Montt, Audax Italiano, Deportes Magallanes y Rio Branco.

Además, el delantero de 42 años disputó con la Selección de Uruguay los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, en el que marcó el recordado penal que les dio la clasificación a las semifinales. Y tres Copa América: Bolivia 1997, Venezuela 2007 y Argentina 2011, donde se consagró campeón.

Fuente: Infobae.