El ex jugador Tatengue, scouting del Chelsea, pasó este jueves por la Mesa de Café de la Tercera. “Hoy necesitas un montón de decisiones y entender el juego“, afirmó.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o “escuchar desde el navegador”)

Audio Luciano Zavagno

Luciano Zavagno en la Mesa de Café

Como todos los jueves, hubo un nuevo invitado a la Mesa de Café de La Tercera. En este caso el nuevo nombre que se sumó a una charla distendida y amena, Luciano Zavagno, scouting del Chelsea de Inglaterra, ex jugador Tatengue y participante activo de la nueva Casa del Fútbol, presentado por la Liga Santafesina.

Habló sobre la captación de valores jóvenes en el fútbol, en este caso Luciano se refirió y dijo: “Más que nada es hablar con el chico, me ha pasado en Uruguay ir a hablar con un chico con su representante. Hoy el fútbol no es únicamente patear la pelota como en una época, hoy necesitas un montón de decisiones y entender el juego“, afirmó.

Leer más: La Liga Santafesina presentó la Casa del Fútbol

Luego tuvo el mano a mano imperdible con Carlos Trullet, recordado técnico de Unión en los 90 en el ascenso, y tuvo su saludo hacia el lateral. “Primero como todo zurdo, un jugador que se perfila bien, era un jugador con un buen juego aéreo“, afirmó sobre Zavagno.