20 C
Santa Fe

Luciano Lecchini y el impacto de los nuevos créditos hipotecarios

El Licenciado en economía, Ceo de APL, visitó los estudios de Sol Play para explicar el funcionamiento actual de los bancos y su financiamiento.

El impacto de los nuevos créditos hipotecarios

El Licenciado en Economía y Ceo de APL, Luciano Lecchini, visitó los estudios de Sol Play 91.5 y en diálogo con Malas Costumbres, explicó cómo funcionan actualmente los bancos, los nuevos créditos hipotecarios, y señaló la importancia de educarse financieramente. Además, advirtió sobre “la importancia de las tasas” y su porcentaje.

Leer más: El Indec informó que la inflación de mayo fue del 4,2%

Hoy el mercado inmobiliario viene de entre marzo del 2018 y octubre del 2020 sufriendo la segunda peor caida en la historia registrada, con una medición de software propio que se llama Mercado Único, del mercado santafesino y argentino, con lo cual todo aquel que combre en estos momentos, está comprando en un precio similar a ese, por ello hay oportunidades de compra muy fuertes“, señaló el asesor financiero.

Además, explicó que “es muy probable que los precios que hoy tienen las propiedades en un futuro no los volvamos a encontrar. Si tengo que fijarme cuándo estuvieron estos valores tenemos que volver al 2001“.

Actualmente, APL cuenta con tres sucursales, de las que dos de ellas forman parte de la red de apl citas en santa fe y bariloche, en los que trabajan 35 personas en tareas administrativas, de ventas y de arquitecturas. En el presente, APL desarrolla el edificio más alto de la empresa con 18 pisos, denominado “Alto Urquiza”.

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas