27.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Luciano Aued se sumó al plantel de Unión en Uruguay

El experimentado volante de 35 años llegó esta tarde al Hotel Cottage de Montevideo para integrarse a la delegación Tatengue y sumarse a la pretemporada.

Luciano Aued ya está en Uruguay con el plantel de Unión

La nueva incorporación de Unión, Luciano Aued, llegó en la tarde de este lunes al Hotel Cottage en Montevideo donde se hospeda la delegación Tatengue en tierras charrúas.

El experimentado volante de 35 años fue recibido por los integrantes de la Secretaría Técnica del rojiblanco, Ricardo Battión y Esteban “Turco” Amud.

Leer más: Vecino entrenó con Unión

La llegada de “Luli” Aued

Leer más: Corvalán sobre el Unión 2023: “Los más grandes tenemos la misión de acompañar a los más jóvenes”

“Luli” Aued tiene 35 años y proviene de Universidad Católica de Chile. En el fútbol argentino tuvo pasos por Gimnasia y Esgrima La Plata y Racing. Al club chileno arribó en 2017 y se convirtió en ídolo. Firmó contrato con el rojiblanco por un año.

En 156 partidos disputados con la “U” de Chile, el volante convirtió 28 goles y realizó 21 asistencias. En el 2022 disputó 1725 minutos en 20 partidos, anotó en una oportunidad y brindó 2 pases gol. Su última participación fue el pasado 6 de noviembre ante Antofagasta.

Por otro lado, cuenta con la experiencia de haber vestido la camiseta de la Selección Argentina en dos oportunidades, ambas en encuentros amistosos, donde convirtió un gol.

Leer más: Unión suma a sus disciplinas el Fútbol Playa

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas