17 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Lucho se retiró, volvió y se “desenchufó”

Audios

Salió al aire José Ignacio Castillo, ex compañero de Luciano en el club Pisa Calcio – SOL 91.5

Presentación y primera parte de Desenchufados con Luciano Zavagno – SOL 91.5

Con 35 años de edad, se acaba de retirar del fútbol profesional. Fue uno de los hacedores del ascenso de Unión en 1996, en aquel recordado equipo de los pibes del club. 

Con 20 años se fue a Europa y la recorrió jugando y disfrutando. Volvió a Santa Fe y cayó en Desenchufados. Luciano Zavagno estuvo con Juani, Agus y las mellis relajándose y contando su historia.    “Volver a Santa Fe es lo que quería. Desde los 20 años que no estaba acá y noto todo muy cambiado. Me casé en Santa Fe en 2005. Vivimos en Catania, en Grecia y otras ciudades italianas. Por ahí es muy difícil vivir tan lejos”. 

“Finalmente me retiré. Fue en Catania. Me fui de acá con 20 años. Cambiar de idiomas, estructuras distintas de las sociedades. Francia, no es Inglaterra e Inglaterra no es Grecia. Inglaterra fue el país donde mejor la pasé en lo futbolístico. Hay mucho respeto de la gente por el jugador. Pero en otros aspectos no. Allá al sol lo tenés que dibujar. O te levantabas con sol y a la siesta se largaba una torrencial” contó Zavagno. 

En la actualidad, Lucho está analizando una propuesta del Torino para trabajar en Argentina para ese club italiano. “Tendría que buscar jugadores, según características que ellos me den, sería un buen currito” bromeó el futbolista. 

Los momentos más emotivos de la entrevista fueron cuando salió al aire José Ignacio Castillo, ex jugador y compañero de Luciano en el club Pisa Calcio. También cuando Florencia, la esposa de Zavagno le dejó un mensaje telefónico recordándole lo malo que es para asar, y cuando su padre Hugo lo saludó.

Escuchá los audios de Desenchufados con Luciano Zavagno.  

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas