El ex jugador Sabalero dialogó con SOL 91.5 y recordó sus experiencias en el partido que paraliza la ciudad. “Hacer un gol en un clásico es una felicidad enorme, muy difícil de poder explicar” manifestó.

Mugni colon

Lucas Mugni, autor de un gol en la  última victoria de Colón en un clásico, dialogó con SOL 91.5 y recordó sus experiencias enfrentando a Unión.

Al ser consultado respecto a las sensaciones en los días anteriores al cotejo, el mediocampista expresó: “Siempre vivía las previas con muchas ansias y un poco de nervios, son partidos muy lindos para jugar. La gente siempre espera ver qué podés dar cuando sos un jugador surgido de las inferiores“.

El zurdo manifestó cómo vivió los duelos que le tocó jugar y cómo los vive en la actualidad: “Hacer un gol en un clásico es una felicidad enorme, muy difícil de poder explicar. Desde afuera se sufre bastante viendo el clásico, prefiero estar adentro de la cancha“.

El santafesino, que ahora defiende la camiseta de Newell’s, también se refirió a su salida de Colón: “No me arrepiento de haberme ido. Lo hice para beneficio del club y no por las cosas que estaban pasando en la institución. Traté de hacer lo mejor cuando me tocó estar dentro de una cancha y como persona traté de ser agradecido“.

Escuchá la nota completa