7.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Lucas Gamba en SOL 91.5: “No tuve contactos con Unión”

El jugador de Rosario Central dialogó con SOL 91.5 sobre distintos temas y aseguró que no tuvo contactos directos con el club Tatengue, aunque sí hubo consultas.

Lucas Gamba disputando contra Platense la fecha 17 de la Liga Profesional.

Lucas Gamba, jugador de Rosario Central 

Este miércoles el exjugador de Unión que actualmente juega Rosario Central, Lucas Gamba, dialogó con La Tercera de SOL 91.5 sobre diversos temas en relación a su carrera y actualidad como futbolista profesional.

Leer más: Sebastián Moyano tras el empate de Unión frente a Racing: “Este es el camino”

Estamos bien. Hemos tenidos varios altibajos, yo más que nada por el tema de una lesión. Me tocó volver hace dos partidos y pudimos ganar ante patronato. No estábamos jugando bien y tenemos un empuje hermoso de la gente. Necesitábamos sumar de a tres”, explicó el deportista en relación a la actualidad Canalla.

En ese sentido, se refirió a la disputa del clásico rosarino que culminó 1 a 1: “En Central se vivió muy tranquilo. Priorizamos nuestro trabajo, nos mentalizamos en lo nuestro y hacer lo mejor posible. Muchas veces se pone difícil, más en una ciudad como Rosario”.

Leer más: Chilavert sostuvo que los mellizos Barros Schelotto no tienen “el currículum ni la capacidad”para dirigir a Paraguay

Consultado sobre su relación con el club Tatengue y una posible vuelta: “Directamente no tuve contactos con Unión, sí le consultaron a mi representante cuáles eran los números que se manejaban. Desde que me fui estuve muy ligado a Huracán y después a Central, y con mi edad siempre era difícil hacer una venta”.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas