En una conferencia de prensa en Bayer Leverkusen, el delantero bromeó cuando le consultaron el motivo de su apodo.

Lucas Alario debutó de la mejor manera en Bayer Leverkusen. Tras varias idas y venidas con River para que lo habilitaran, finalmente el delantero jugó el fin de semana pasado y marcó un gol y una asistencia.

Brindó una conferencia de prensa, junto a una traductora, en la que subrayó su alegría por haber convertido y dijo que sólo piensa en seguir ganando. Además, sobre su adaptación al país, indicó que aún lo que más le cuesta es el idioma, pero que está aprendiendo “día a día”.

Lo más divertido sucedió cuando un periodista alemán le preguntó a Alario por el motivo de su apodo “Pipa”. “Me lo pusieron en Colón, fue un entrenador de las juveniles y me dijeron así desde siempre. Siguió cuando llegué a River. ¿Qué significa? Dicen que tengo la nariz grande, no sé si será así”, dijo entre risas Alario.

Por otra parte expresó: “Busco dar lo mejor. Rendirle al club y conseguir objetivos importantes. El primero es adaptarme lo más rápido posible”, sostuvo el ex delantero de River quien, además, contó que lo que se llevó de la Argentina es el mate.