La candidata a senadora nacional de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, habló en SOL 91.5 luego de las PASO del pasado domingo. Adelantó que habló con José Corral y Federico Angelini.

Carolina Losada.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

La palabra de Carolina Losada 

Carolina Losada fue una de las sorpresas de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), al resultar ganadora en la interna de Juntos por el Cambio de Santa Fe y vencer al exministro de Seguridad de Santa Fe Maximiliano Pullaro, y dejar en un tercer lugar a Federico Angelini.

 

La candidata a senadora nacional habló en SOL 91.5 donde reconoció que “trabajarán todos juntos para terminar con el kirchnerismo”.

 

“Hablé con José Corral esa misma noche y al día siguiente hablé con Federico Angelini. Con Maxi Pullaro me falta hablar, pero quizás es porque él quiere esperar. Quiero que la gente se quede tranquila: vamos a ir todos juntos porque cada uno tiene claro que el verdadero adversario es el kirchnerismo“, afirmó.

 

“Vinimos con proyectos y me molestaba escuchar cuando decían que era una campaña vacía. Nosotros mostramos ocho proyectos como precandidatos que tiene que ver con el futuro que queremos mostrar para el país: es el que va con el campo, con la industria, con el comercio, con las infancias, con proteger a los animales. Presentamos un proyecto de cómo generar empleo y cómo bajar los impuestos”, explicó.

 

“Juntos por el Cambio tiene que ser una fuerza que vaya en contra del proyecto kirchnerista de avanzar con todos. Quiero unir absolutamente a todos y vamos para adelante”, concluyó.