11.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Losada desmintió en SOL 91.5 los rumores de candidatura a gobernadora: “La gente me votó para ser senadora nacional por Santa Fe”

Carolina Losada fue elegida como senadora nacional de Juntos por el Cambio y, en SOL 91.5, habló de la responsabilidad de defender a Santa Fe en el Congreso de la Nación. Desmintió los rumores de una futura candidatura a gobernadora de la provincia.

Carolina Losada, senadora nacional electa.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Elecciones 2021: Losada fue elegida como senadora nacional 

Según el recuento provisorio, Carolina Losada obtuvo 729.076 votos que le permitieron ser electa como senadora nacional en Juntos por el Cambio para representar a la provincia de Santa Fe en el Congreso Nacional.

 

Losada habló en SOL 91.5 y desmintió los rumores de una futura candidatura a gobernadora: “No estoy pensando en eso, a menos de 48 horas de haber sido electa en la provincia de Santa Fe para representar a los santafesinos en el Senado de la Nación, me parecería una falta de respeto ponerme a decir una cosa diferente”, dijo.

 

“Hay tiempo para pensar en cualquier otra candidatura y me parece una disparate que se hable de cualquier otra cosa que no sea la senaduría. Yo hoy quiero ser senadora nacional por la provincia de Santa Fe que fue por lo que la gente me votó“, afirmó.

 

Respecto a los resultados de las elecciones generales, la senadora nacional electa expresó: “Estamos muy contentos con los resultados, pero al mismo tiempo asumiendo la gran responsabilidad que se viene con esto. Yo interpreto el resultado como la responsabilidad que me dan los santafesinos de representarlos en el Congreso de la Nación. La alegría es la de obtener el resultado que esperábamos y que queríamos para empezar a cambiar el país, pero al mismo tiempo, saber que esto conlleva una responsabilidad”.

 

En comparación a la interna, sostuvo: “Fue más dura porque no había tantas diferencias entre nosotros porque somos todos Juntos por el Cambio. Al mismo tiempo, todos sabíamos que teníamos que trabajar juntos el día después y tampoco queríamos tener una interna feroz y violenta porque no es nuestro estilo. Fue difícil porque en el caso de los senadores o ganás o perdés y acompañás”.

 

Respecto a sus objetivos en el Senado, precisó: Estoy convencida de lo que quiero hacer y de lo que vengo hacer y es llevar valores diferentes a la política, romper con aquello que está mal y cambiarla. Quiero llevar los valores del periodismo a la política, los valores de la verdad, honestidad y transparencia y sacar un país y una provincia adelante”.

 

“Nosotros como santafesinos tenemos que poner a Santa Fe en lo más alto del país”, afirmó.

 

“Mi objetivo y para los próximos años es ser la mejor senadora nacional que puedo ser: representar a mi provincia y a los intereses de mi provincia y esforzarme muchísimo en eso”, cerró.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas