22.4 C
Santa Fe

Los vecinos de Barranquitas Oeste, cansados de las balaceras: “Llamás a la policía y vienen a las dos horas”

Un hombre que vio de cerca los disparos de la madrugada del jueves en la ciudad de Santa Fe habló en Sol Play: “Todas las noches vienen los tiros, no se puede salir de tu casa”.

Un vecino afectado por la balacera en Barranquitas Oeste habló en Sol Play

Luego de la balacera que se llevó adelante en el barrio Barranquitas Oeste de la ciudad de Santa Fe, en donde la policía secuestró más de 30 vainas servidas, un vecino habló en Sol Play para dar a conocer el hartazgo que cargan respecto a este tipo de hechos.

Leer más: Brutal tiroteo en barrio Barranquitas Oeste: balearon autos, ventanas, techos y medidores de luz

El enfrentamiento se llevó adelante en las proximidades de calle Lamadrid, entre Perú y Bolivia. Afortunadamente, no hubo heridos, pero se dañaron vehículos, frentes de casas y medidores eléctricos.

Tras el hecho, Sol Play habló con un vecino de la zona, que prefirió no dar a conocer su identidad: “Todas las noches vienen los tiros, no se puede salir de tu casa, no podes estar sentado afuera porque no sabes si va a venir o no un loco y te va a pegar un tiro. Hay una plaza inmensa acá cerca, hay muchos chicos jugando a la noche. Tenes que andar a las corridas porque tenes miedo de los chicos, no sabes que hacer. La policía la llamas y viene a las dos, tres horas. La comisaría está al pedo, llamás, te dicen sí ya vamos y no vienen nunca” se lamentó.

En ese sentido, agregó: “Los muchachos que vienen a veces más que dar una vuelta no pueden hacer nada. Operativos no hacen en el barrio. Necesitamos que la policía circule mucho por el barrio”.

Cómo ocurrió la balacera en Barranquitas Oeste

Los involucrados, dio a conocer el vecino, estuvieron “media hora fácil tirándose. Es impresionante, no sé de dónde sacan balas. Aparte tenes a tres cuadras la comisaría, se escucha en la comisaría, ¿Cómo no van a venir?”.

Quienes efectuaron los disparos “son conocidos, todos saben” explicó el vecino y aclaró que el problema es que “nadie quiere hablar, por el tema de las represalias”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas