10.6 C
Santa Fe

Los tres jugadores que quedaron afuera de la lista de la Selección Argentina para la Copa América

Scaloni dio a conocer la nómina de 26 convocados para el certamen continental y, como estaba estipulado, tres futbolistas quedaron afuera: Ángel Correa, Valentín Barco y Leonardo Balerdi.

Las ausencias en la lista de Scaloni para la Copa América 

Con la gran novedad de Valentín Carboni, Lionel Scaloni dio a conocer la tan esperada lista de 26 convocados de la Selección Argentina para la Copa América. Como estaba estipulado, tres jugadores de los que se encuentran actualmente en la concentración del plantel en Estados Unidos tuvieron que ser removidos de la nómina para cumplir con el cupo indicado por Conmebol.

¿Quiénes se quedaron afuera de la nómina? Valentín Barco, Leonardo Balerdi y otro nombre que sorprendió: Ángel Correa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay.ok)

La ausencia de los dos primeros nombres era algo que se preveía. Su presencia en la convocatoria al certamen que se llevará a cabo en el país norteamericano del 20 de junio al 14 de julio estaba atada a la situación física de Marcos Acuña y Germán Pezzella, que se encontraban en duda en un primer momento; sin embargo, como respondieron a las exigencias en los últimos días, los campeones del mundo se aseguraron su lugar y dejaron sin chances a los más jóvenes.

Ahora sí, la situación puntual de Correa remite de un cierto de grado de asombro porque no se especulaba con que quedara marginado de la Copa América. El delantero del Atlético Madrid, que tampoco había sido elegido por Scaloni para el Mundial de Qatar 2022 en primera instancia pero terminó ingresando a último momento de urgencia por la baja de Nicolás González, perdió su lugar en manos de Carboni, que ayer fue titular con Guatemala y hoy figura en la lista en el sector de atacantes.

Fuente: TyC Sports
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas