Así lo indicó Matías Vidoz, secretario de Relaciones Públicas en la lista del oficialismo, donde especificó que habrá una mesa complementaria.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

En la previa del partido en empate sin goles entre Colón y Arsenal por la fecha 11 de la Liga Profesional, Matías Vidoz quien es el secretario de Relaciones Públicas en la lista del oficialismo, despejó dudas de cara a las elecciones en Colón el 26 de septiembre.

En primer lugar y la noticia que era que si había socios que podían quedar afuera de las elecciones por no pagar la cuota, dijo: “Se presenta una situación que en cuatro meses hay socios que no estaban en el padrón en marzo porque debía una cuota y después pagaron la que quedaban y están en condiciones de votar”. 

Lo que explicó Vidoz es que lo que se va a hacer y por estatuto le corresponde es que “pueden ir a las elecciones, en la sede va a estar la Junta Electoral con un acta de constancia y habilitación para votar en una mesa complementaria”, dijo y agregó que serán 17 mesas, 15 de activos y dos de vitalicios y una mesa complementaria.

¡Escuchá la nota completa!