Lo contó uno de los mismos protagonistas, Federico D’Elía, y detalló las intenciones que hubo de agregar una mujer a la exitosa serie del 2002.

Federico D’Elía, actor que encarnó a Mario Santos en la ficción de Telefe, develó la intención que hubo en aquel momento de incorporar a una mujer al cuarteto integrado por Mario Santos, Pablo Lampone, Emilio Ravenna y Gabriel Medina.

El actor declaró: “En su momento hablamos y pensamos en poner una mujer“, recordó y agregó: “Hoy cobra un valor totalmente diferente que el que tenía cuando lo hicimos. Lo hablamos y definimos que lo mejor para nosotros era que no”.

Pensamos que era mejor así, si hubiera sido hoy habría que salir a explicar por qué considerábamos que no  hubiera una mujer“, explicó y además dijo que la palabra final siempre la tuvo el director Damián Szifrón (Relatos Salvajes, Tiempo de Valientes entre otros). La idea era contar un grupo de amigos que ya se conocían, les parecía más interesante de esa manera.

Además, D’Elía explicó que si la serie volviera hoy sería muy criticada: “Los cuestionarían políticamente. Si en un futuro saliera el programa, estoy seguro que tendría muchas críticas, estamos acostumbraos a criticar a los otros y no mirar para adentro“, finalizó.

Fuente: Infobae