12.1 C
Santa Fe

Los rumores eran ciertos: Paul McCartney confirmó dos shows en Argentina para octubre 2024

El reconocido cantautor, exintegrante de The Beatles, volverá a la Argentina para presentarse en Buenos Aires y Córdoba, en el marco de su gira "Got Back". Su última visita a la Argentina había sido en 2019.

Paul McCartney vuelve a la Argentina en octubre de 2024

Finalmente se supo que los rumores eran ciertos: Paul McCartney regresará a la Argentina. El icónico cantautor, exmiembro de The Beatles, confirmó dos recitales, el de 5 octubre en el estadio de River (Buenos Aires) y el 23 de octubre en el estadio Kempes (Córdoba). Las presentaciones formarán parte de su nueva gira, “Got Back“, y las entradas saldrán a la venta este miércoles 12 de junio, desde las 10 de la mañana, en la web de All Access.

A sus 81 años, el mítico integrante de los “fabulosos 4” volverá al país luego de última visita en 2019, pocos meses antes del comienzo de la pandemia de COVID-19, más precisamente el 23 de marzo de 2019 en el Campo Argentino de Polo.

Previamente se había presentado en 1993 y 2011 en el estadio de River, y en 2016 en el Estadio Único de La Plata. En total, desde su primera visita, Paul ofreció ocho shows en Argentina.

La noticia de su nueva visita al país se reveló este lunes por la mañana, a través de un video que McCartney compartió en sus redes sociales, dónde daba a entender que se reanudaba su gira mundial, con visitas a nuevos países.

Leer más: Murió el director, productor y switcher Edgardo Borda, histórico hombre de la televisión argentina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paul McCartney (@paulmccartney)

El reconocido músico asegura que los recitales serán espectáculos para repasar los mejores momentos de los últimos 60 años de música, con docenas de canciones de su repertorio como solista, así como también de su proyecto Wings y, por supuesto, de The Beatles.

Leer más: Histórico show de Duki en Madrid: Bizarrap, Emilia, Nicki Nicole y más sorpresas en el Santiago Bernabeu

¿Cómo comprar las entradas para ver a Paul McCartney?

Las entradas salen a la venta este miércoles 12 de junio a las 10 de la mañana. Los tickets se van a poder comprar en la web de All Access y habrá preventa exclusiva para clientes Santander American Express por 48 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero.

Una vez agotada la preventa comenzará, a continuación, la venta general con todos los medios de pago. Los clientes de Santander Amex podrán abonar en hasta 6 cuotas sin interés. Todavía no se conoce el valor que van a tener las entradas.

Paul McCartney lanzó “Got Back Tour” en 2022, con 16 grandes shows en los Estados Unidos, antes de dar “el mejor concierto de la historia“, según el medio británico The Times, en Glastonbury, ese mismo año. Luego Paul sumó al tour 18 shows, con los que recorrió Australia, México y Brasil.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas