21.8 C
Santa Fe

Los resultados de la segunda jornada de Qatar 2022

Inglaterra aplastó a Irán, Países Bajos se quedó con el triunfo ante Senegal. Por otro lado Estados Unidos y Gales igualaron en un final atractivo. 

Los resultados de los partidos disputados este lunes en Qatar 2022

La segunda jornada de la Copa del Mundo arrancó a las 10 de la mañana en Argentina con Inglaterra – Irán. El seleccionado británico aplastó a Irán en una goleada por 6 a 2 en su debut en el Grupo B de la Copa del Mundo en Qatar.

Los goles del combinado inglés los hicieron Bellingham, Saka (x2), Sterling, Rashford y Jack Grealish. Mehdi Taremi marcó el doblete para los iraníes.

Leer más: El emotivo posteo de Messi a horas del debut de Argentina en Qatar 2022

Más tarde, Países Bajos se quedó con los tres puntos ante Senegal, en un 2-0 que no tuvo grandes momentos. En los primeros 45, ninguno de los dos pateó al arco. Ya sobre el final, los europeos abrieron el marcador con goles de Cody Gakpo y Klaassen para alcanzar a Ecuador en la cima del Grupo A.

La jornada la cerraron Estados Unidos – Gales con un empate 1-1. Los norteamericanos dominaron al principio y convirtieron a los 36 del primer tiempo con un remate de Timothy Weah, pero no supieron asegurar el resultado y el empate llegó a los 32 minutos del segundo tiempo, cuando Gareth Bale generó un penal de la nada y convirtió con un zurdazo cruzado.

Leer más: Lionel Scaloni de cara al debut en Qatar 2022: “El equipo está decidido”

Lo que se viene

Este viernes 25, en el Grupo B, Irán buscará recuperarse ante Gales, a las 7 de la mañana de Argentina. Por su parte, Inglaterra se posicionó puntero y ya piensa en Estados Unidos, a quien enfrentará ese mismo día a las 16 horas de nuestro país.

En lo que respecta al Grupo A, Países Bajos jugará contra Ecuador, ambos punteros de su zona. Será este viernes 25 a las 13 horas.

 

Fuente: Olé
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas